Presentación

Nuestra empresa

JORDI SEGU, S.L. es una empresa familiar y comercial de las más antiguas de España operativa desde 1.980 como representante en exclusiva para España y Portugal, suministrador de maquinaria e instalaciones, principalmente con tecnología danesa, representando a las mejores empresas de Dinamarca dedicadas al ahorro energético, sobretodo con biomasa.

JORDI SEGU S.L., es representante exclusivo desde hace más de 13 años de la empresa C.F. Nielsen A/S , primer fabricante mundial de maquinaria de hacer BRIQUETAS desde hace mas de 50 años, le ofrece la oportunidad de convertir la mayor parte de desperdicio agrícola como sarmientos, paja, cáscaras de almendra, miscanthus, planta de algodón, caña de azúcar, cáscaras de arroz, etc. o de biomasa como viruta, polvo, astilla de palets viejos, serrín, papel, bricks etc.

Unos productos se convierten en briquetas como energía alternativa para diferentes finalidades para la combustión de calefacción centralizada “District Heating”, en calderas, estufas, hogares, cocinas, asadores de carne, barbacoas etc. y otros solamente para facilitar la logística y almacenaje, reduciendo enormemente su volumen para facilitar el transporte en bolsas, cajas, big bags, paletizándolas o a granel.

 

3 kgs. de Briquetas , dependiendo del material, equivale en calorías a 1 kg de gasoil.

 

Seguramente esta usted frente a un negocio de incalculable valor, pues prácticamente la materia prima es coste CERO y la venta de las briquetas, de la calidad  nuestra,  está garantizada  en toda su fabricación.

Nuestra empresa proyecta y entrega maquinaria e instalaciones completas desde 500 kg/h hasta 1800 kg/h, pudiéndose instalar varias máquinas en paralelo alimentadas por un mismo silo, para grandes producciones